Tratamiento de Regeneración Celular para Autismo

Tratamiento Autismo

Tratamiento de regeneración celular para autismo

Difusión: CinterMéxico – Autismo México

Existe un tratamiento en México de regeneración celular que ha demostrado excelentes resultados en la regeneración de las funciones cerebrales de niños con autismo; esta potente fórmula de regeneración celular que ha logrado grandes avances en la recuperación de pequeños con autismo a nivel cognitivo y psicomotor, induce la autoregeneración de células y tejidos en el organismo, mediante un mecanismo de reacción en cadena de liberación endógena de citocinas, factores de crecimiento y moléculas señal que activan células diana al despertar vías de señalización claves en el proceso de regeneración celular.

En el autismo,  TDA, síndrome de Asperger o trastorno de Asperger, enfermedades congénitas y metabólicas que afectan el sistema nervioso central y periférico, defectos del desarrollo, enfermedades congénitas, retraso psico-motor y afecciones que afectan directa o indirectamente al cerebro, inducimos mediante nuestro tratamiento de regeneración celular, la formación de nuevas sinapsis nerviosas y la estimulación de la plasticidad neuronal para formar interconexiones celulares que pueden mejorar, regenerar o corregir en defecto funcional de la sinapsis nerviosa.

Con este tratamiento también se induce la homeostasis o equilibrio en la síntesis de neurotransmisores para producir el efecto final de salud, ya que ésta, es un estado de bienestar. Debido a que la salud se define por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”; nuestro tratamiento acerca al individuo hacia el estado más óptimo de salud al inducir con nuestro tratamiento de regeneración celular, un estado de equilibrio celular, al regular el correcto funcionamiento de las células, tejidos y órganos del cuerpo.

Adicionalmente, el tratamiento de regeneración celular regula el buen equilibrio del neurotransmisor óxido nítrico (NO) que se sintetiza en neuronas del sistema nervioso central donde actúa como neuromodulador en la memoria, coordinación en reactividad neuronal y flujo sanguíneo y modulación del comportamiento, de la sinapsis neuronal y del dolor. En el sistema nervioso periférico se libera por nervios no adrenérgicos y no colinérgicos. Estos nervios median algunas formas de vasodilatación neurogénica y regulan funciones gastrointestinales, respiratorias y genitourinarias.

Tratamientos similares a éste se aplican actualmente en países de Europa como Suiza y ahora está disponible en México, cabe mencionar que es un  tratamiento clínico personalizado y diseñado de acuerdo a los requerimientos de cada paciente.

Para mas información acerca de los tratamientos de CinterMéxico visite el sitio: www.autismomexico.com.mx

Referencias:

1. Sánchez-González DJ, et. al. Ozone exposure induces iNOS expression and tyrosine nitration in rat aorta. Environ Toxicol Pharmacol 2004; 17: 1-7.

2. Sánchez-González DJ, et.al. Óxido nítrico en el sistema nervioso central. Neuronas nitrérgicas. Neurol Neurocir Psiquiat 2004; 37 (2): 73-78.

3. Sánchez-González DJ, et.al. Producción de iNOS y nitración de proteínas en la aorta de ratas expuestas a ozono. Rev Sanid Milit Mex 2005; 59 (4): 223-240.

4. Aguilera-Hernández P, Chánez-Cárdenas ME, Sánchez-González DJ, et.al. Regulación de las sintasas de óxido nítrico en el estriado de rata en el modelo de la enfermedad de Huntington inducido por quinolínico. Arch Neurocien Mex 2006; 11: 31.

5. Aguilera P, Chánez-Cárdenas ME, Floriano-Sánchez E, Barrera D, Santamaría A, Sánchez-González DJ, et.al. Time-related changes in constitutive and inducible nitric oxide synthases in the rat striatum in a model of Huntington’s disease. Neurotoxicology 2007; 28 (6):1200-1207.

6. González López GM, Sosa-Luna CA, Juárez-Maldonado JL, Trejo-Bahena NI, Núñez-Sánchez M, Sánchez-González DJ. Terapia celular y aplicación de células madre en la enfermedad de Parkinson (Revisión). Neurol Neurocir Psiquiat 2007; 40 (3): 80-91. ISSN: 028-3851

7. Sánchez-González  DJ, et.al. Expresión de las sintasas de óxido nítrico inducida por lipopolisacárido en cerebro de ratas. Neurol Neurocir Psiquiat 2008; XLI (1): 1-8.

8. González-López GM, Sánchez-González  DJ, Trejo-Bahena NI, Núñez-Sánchez M, Sosa-Luna CA.  La terapia celular en la práctica médica (Revisión). Rev Sanid Milit 2009; 63 (2): 74-83.

  1. González-López GM, Sánchez-González DJ, Sosa-Luna CA. Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa. Editorial Alfil; México Distrito Federal, 2009.

7 Comments on Tratamiento de Regeneración Celular para Autismo

  1. Muy interesante esta nueva alternativa q nos brindan tengo una nina de 15 anos q padece Sindrome de Rett q es un tipo de autismo ella puede ser candidata a este tratamiento? Y de q manera puede ayudarle a su mejoria gracias

  2. Me gustaria saber un poco mas sobre posibles tratamientos para el Autismo, tengo 2 Hijos con Autismo, vivo en EU y busca alternativas que ayuden a mis hijos. Gracias.

Los comentarios están cerrados.