Quienes Somos

Quiénes somos

Somos un grupo de Médicos Militares, quienes por mas de 10 años hemos investigado y perfeccionado el tratamiento de  Medicina Celular Regenerativa.

Durante los últimos 9 años hemos atendido a miles de pacientes, utilizando la mas avanzada terapia celular.

Desde hace mas de 7 años atendemos a pacientes civiles, ofreciendo una solución real para el tratamiento y la cura de padecimientos antes considerados catastróficos, para los cuales no existian alternativas viables, tales como: Autismo, Parálisis Cerebral, Insuficiencia Renal, Esclerosis Múltiple, Diabetes, entre otros.

Somos Autores de Diversas Publicaciones como:

  1. El primer libro en México sobre Células Madre Titulado: Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa, Editorial Alfil, 1era Edición 2009.
  2. Prácticas de Histología, Editorial Alfil, 1era Edición 2007, Texto de referencia en facultades de medicina en México y España
  3. Pendemina Influenza Humana AH1 N1. Lo que hay que saber sobre ellla. Editorial Alfil, 1era Edición 2009.

 

Clínica CinterMéxico

Contacto CinterMexico Gde

 

Para poder atenderle mejor, le pedimos que por favor envíe nombre, teléfono y el horario mas adecuado, para que un representante le ayude a resolver todas sus dudas acerca del tratamiento.

5 Comments on Quienes Somos

  1. Buenos días,

    ¿Me puedieran recomendar por favor clínicas o lugares donde se diagnostica el autismo en bebés? Mi sobrino tiene 2 años y por las caracterísicas que presenta, pudiera yo pensar que se trata de autismo.
    Muchas gracias

  2. Hola me pueden decir si ustedes pueden hacer el diagnostico o bien pueden recomendarme a donde acudir para inicira el diagnostico y despues revisar con ustedes el tratamiento tambien es de mi interes los costos que conlleva el tratamiento con ustedes,

  3. BUENAS TARDES.
    EL TRATAMIENTO QUE PROMUEVEN TIENE ALGUNA LIMITANTE CON LA EDAD PARA LA PARÁLISIS CEREBRAL?? SI NO ES ASÍ, ME INTERESA CONOCERLOS Y SABER SUS PROPUESTAS.
    GRACIAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*