CinterMéxico Tratamiento Autismo

Medicacell México Tratamiento Autismo

CinterMéxico: Tratamiento de regeneración celular para niños con autismo

El término autismo se emplea generalmente para definir a todos los trastornos incluidos bajo la denominación de “trastornos generalizados del desarrollo”. El autismo es un síndrome que hasta hace poco, tenía muy pocas alternativas para su tratamiento en México, la mayor parte de ellas basadas en terapia psicomotriz.

Para que un niño sea diagnosticado con autismo debe presentar simultáneamente trastornos de comunicación, de

Medicacell México Tratamiento Autismo
Medicacell México Tratamiento Autismo

comportamiento y de relaciones sociales. Los padres pueden detectar algunos signos y síntomas del autismo en sus primeros meses; es importante detectarlos, para que el niño pueda recibir atención y tratamiento adecuado lo más temprano posible

CinterMéxico es el único tratamiento en México para la regeneración celular que ha demostrado excelentes resultados en la regeneración de las funciones cerebrales de niños con autismo y parálisis cerebral

Para ser atendido por CinterMéxico se requiere que el paciente ya haya sido diagnosticado por un especialista y llevar a la cita el historial con los estudios realizados; con esto se podrá definir la línea de tratamiento que se dará.

Para que el tratamiento de regeneración celular para niños con autismo sea más efectivo, es recomendable que los padres consideren las siguientes recomendaciones:

  • Participación activa  en el proceso de recuperación de sus hijos.
  • Acompañar con terapia de rehabilitación física lo cual ayuda a que los pacientes recuperen fortaleza y afinen el control de sus músculos.
  • La constancia y el seguimiento de las indicaciones es clave en la aceleración del proceso regenerativo.

Los pacientes con autismo regeneran sus funciones cerebrales en un 85% lo cual les permite empezar a realizar actividades que antes no podían como hablar, caminar e interactuar con su entorno.

Para mas información acerca de los tratamientos para niños autistas que ofrecemos en CinterMéxico marque a nuestros teléfonos de contacto.

Para mas informes visite nuestro sitio: www.autismomexico.com.mx

 

1 Comment on CinterMéxico Tratamiento Autismo

  1. mi nombre es Gabino Salas Herrera, vivo en Culiacan Sinaloa y tengo un nieto de diez anos lo diagnosticaron con autismo desde el ano de edad, me gustaria mucho recibir por parte de ustedes informacion que nos ayude para mejorar con la salud del nino.

Los comentarios están cerrados.