Celulas Madre para Niños con Autismo

Células Madre para Niños con Autismo

Autor: CinterMéxico

El autismo es un síndrome complejo basado en desórdenes fisiológicos y bio-químicos.

Para entender mejor el tratamiento de regeneración celular con células madre, lo primero es saber qué es una célula madre :
Las células madre son células con tiempo de vida cero, lo cual significa que son células nuevas. Estas células tienen un potencial casi ilimitado de reproducirse y formar más células con las mismas características, que son denominadas células hijas.

La regeneración celular corrige, restaura o remplaza a las células y tejidos corporales dañados o envejecidos, o bien que no están funcionando al 100%, con el propósito de mantener al cuerpo humano en óptimas condiciones de salud.

En el cerebro de los niños las células madre reconstruyen las conexiones perdidas entre las neuronas cerebrales con lo cual se regenera el proceso de sinapsis entre las mismas. Para comprender esto de una manera sencilla imagine que el cerebro es una serie de luces y si se funde una las demás se apagan, pero cuando se sustituye la fundida se vuelve a iluminar.

Los niños con autismo están médicamente enfermos y pueden ser ayudados mediante el diagnóstico y tratamiento adecuado de las condiciones médicas. Estos niños tienen muchas dificultades en relacionarse con otras personas, pero no porque estén en su mundo y no les importe, sino porque les resulta tremendamente difícil entender las relaciones sociales.

Hoy día, una vez que se han ido generando mejor las cifras, se considera que 1 de cada 150 niños son autistas; el autismo afecta más a niños que a niñas, en una relación de 3 de cada 4.
Se calcula que en México hay unos 45,000 niños con autismo entre toda la población.

Cintermexico es el único tratamiento en México para la regeneración celular que ha demostrado excelentes resultados en la regeneración de las funciones cerebrales de niños con autismo y parálisis cerebral.

Con terapia de regeneración celular, los pacientes con autismo regeneran sus funciones cerebrales hasta en un 85%, lo cual les permite empezar a realizar actividades que antes no podían como hablar, caminar e interactuar con su entorno.

3 Comments on Celulas Madre para Niños con Autismo

  1. Me intereso mucho lo que acabo de leer y quisiera saber más tengo un hermanito con un grado de autismo no muy alto pero no habla quisieraa saber en donde aplican este tratamiento y sus costos muchas gracias

  2. Estoy convencida de que alternativas como estas ayudan a los niños que padecen este terrible padecimiento, hay esperanza para las madres que estamos en esta situación, muchas gracias Cinterméxico.

Los comentarios están cerrados.